¿Puede haber un riesgo o no?

Tuve relaciones con mi novia con condón y no eyacule dentro ni nada y al terminar me di cuenta que el condón tenia un orificio por al lado pero no en la punta, no se si fue después o durante el acto sexual,¿quería saber si hay algún riesgo o no?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Juan Osorio

Solo existe riesgo de embarazo si ella estaba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual. Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

El riesgo de trasmisión de ETS existe sin importar el ciclo menstrual de ella.