Condicionar el Detalle de un informe

Tengo un informe en access y necesito que solamente en la línea 2 aparezca una "X" (las líneas o los datos se cargan en el Detalle del informe), pero no lo he logrado, intente hacerlo con un if al cargar el informe pero la "X" se muestra en todas las líneas.

En este informe los campos están ordenados para que se pueda imprimir en un machote justo donde deben ir y justamente en la línea 2 debe ir la "X" que llena una casilla

¿Lo qué deseo es posible?

De antemano les agradezco la ayuda

Respuesta

Prueba programdo el evento al dar formato o el Evento al Imprimir de la Sección de Detalle algo así:

If Me.Linea = 2 Then

Me.X.Visible = True

Else

Me.X.Visible = False

End If

Un saludo >> Jacinto

Hola jacinto

Eso ya lo había intentado pero la "X" aparece en todas las líneas

Supongo que estarás abriendo el Informe en Vista preliminar, porque de otro modo el código es como si no estuvera. Dime si es eso y si no fuera así ahondamos un poco. Saludos >> Jacinto