Qué riesgo de embarazo existe si no eyaculé ni dentro ni fuera y además tomó una pastilla del día después en 23 horas después

Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección pero no eyaculé dentro ni tampoco afuera y al siguente día tomó una pastilla anticonceptiva de acetato de ulipristal, cuando tomó la pastilla habían pasado aproximadamente 23 horas de la relación. El día de la relación le faltaban 10 días para su próximo periodo.

Quiero saber que riesgo de embarazo hay.

Respuesta

Ojala comprendieran que no solo eyaculando se embaraza a alguien, es muy practicado el coito interrumpido ( penetrar sin protección y salirse antes de eyacular ) y piensan erróneamente que así están evitando un embarazo.

Deben recordar que el liquido preseminal también puede embarazar, si hay liquido preseminal y este contiene esperma, al penetrar los depositas dentro de la vagina, si coincide con un día fértil o cercano a los días fértiles el riesgo es alto, la pastilla de emergencia es bastante efectiva tomada antes de las 24 horas, esperen entre 5 y 8 días a ver si viene el sangrado que provoca la pastilla, si llega habrá cumplido su objetivo y evitado un embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas