Corregir el erro "Uso no valido de Null" en un formulario que contiene filtros

Nuevamente a todos. Tengo este problema y la verdad es que no se como solucionarlo. Tengo un formulario en el que filtro mediante dos cuadros combinados los registros que se muestran en el formulario. El filtro se realiza con éxito. Sin embargo, cuando pongo por ejemplo en mi cuadro combinado --- 02/2018 --- ( mi filtro es por fechas ) Me aparece el error mencionado a pesar de que si hay datos relacionados con esa fecha... Creo que tambien es importante mencionar que cuando hago un determinado filtro, hay casillas en la parte de abajo del formulario que me indican cuantos registros hay y pz cuando filtro por --- 02/2018 ------ me aparece el error y se abre el cuadro de visual basic resaltando el siguiente codigo que utilizo para que el cuadro de texto me cuente los registros:

Private Sub CuadroCorte_AfterUpdate()
cortes = DCount(Fecha_Corte, "SERVICIO", "[Fecha_Corte] LIKE '*" & Cuadrocorte & "*'")
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

De entrada te diría que tienes que poner

=dcount("fecha_corte".......

Yo lo pondría como

=dcount("*","servicio",.......

Por otro lado, si fecha corte es tipo dd/mm/aaaa el criterio no es válido pues lo estás tratando como texto. En fin, si pudieras concretar más.