Vivienda Heredada antes de Residencia Fiscal

Yo he heredado 25% de una vivienda en 2010 fuera de Europa y soy residente fiscal en España desde 2017.

El valor total de la vivienda en el momento de donación, con el cambio del periodo, supera por poco los 50 mil euros.
Solo descubrí del modelo 720 en Mayo, después del plazo.

He leído en algunos websites que por haber recibido la herencia antes de ser residente fiscal, yo podría hacer la regularización y no tener que pagar ninguna sanción. ¿Eso es verdad? Si no, ¿cuánto tendría que pagar?

1 respuesta

Respuesta

El modelo 720 es una declaración informativa que debería vd haber presentado antes del 1 de abril, entiendo que ahora puede ser sancionado por presentación fuera de plazo.