Por que me dice falta operador

Me sale el error 3075 cuando ingreso este código alguien me puede ayudar:

Me.IDPERSONAL.Text = DLookup("apellidos" & " " & "nombre", "personal", "usuario=dlast(""usuario"",""registro"")")

1 Respuesta

Respuesta

Pues porque tienes mal la sintaxis de la expresión. Prueba así:

Me.IDPERSONAL = DLookup("apellidos" & " " & "nombre", "personal", "usuario=" & dlast("usuario","registro"))

si usuario es un dato numérico, o así, si es de texto:

Me.IDPERSONAL = DLookup("apellidos" & " " & "nombre", "personal", "usuario='" & dlast("usuario","registro") & "'")

Un saludo.

bit.ly/NkSvAcademy   /    bit.ly/ForoNkSv