Billetes correlativos, pero en MBC.

Tengo 3 billetes de 100 pesetas 1925 correlativos, pero en MBC y circulados.

No me han llegado juntos, sino por separado. Esto es raro porque cuando son correlativos lo normal es que sean SC.

No se si esto puede tener algún valor, ya que nunca lo he visto de esta manera.

Respuesta

Un billete de 100 ptas 1925 en mbc tiene una cotización de 1 a 2€, y si son correlativos puede que algo más ya que en ese tipo de billetes no es tan fácil. Lo raro es encontrarlos correlativos sueltos, ¿seguro qué son auténticos? Si pones fotos mejor.

¡Gracias!

Les hago fotos y te las envío.

Gracias.

Esos son de los que te hablo.

Si necesitas comparar con otro te lo puedo mandar.

Hay uno que no es correlativo por un solo número, ( el que acaba en 46).

Si no son falsos pueden ser de alguien que los ha ido vendiendo por separado y yo los compraría en fechas distintas. Al tacto y comparándolos con otros, yo no les veo diferencia.

Saludos y gracias de nuevo por tu atención.

Si son auténticos, pero han ido junto por que tienen las mismas manchas en los mismos sitios. Están bien conservados pero con el problema de las manchas. Así yo diría que lo 4 juntos sobre 10 ó 12 euros.

https://www.ebay.es/itm/PAREJA-100-PESETAS-1925-ALFONSO-XII/112978125709?hash=item1a4e05638d:g:k6IAAOSwQ8RalZwF

Estos están algo mejor pero el precio cada uno pone lo que quiere, como están algo caros tendrá que rebajarlos para venderlos.