Según la ecuación termoquímica: SO2 (g) + ½ O2SO3 (g) Hreac= -99,1 kJ/mol. Calcule el calor liberado: a) cuando 74,6 g SO2

6.- Según la ecuación termoquímica: SO2 (g) +½ O2---->SO3 (g) ∆Hreac= -99,1 kJ/mol. Calcule el calor liberado: a) cuando 74,6 g SO2 se convierten en SO3. B) Cuando se forman 27 g de SO3. C) Cuando reaccionan 3,5 moles de SO2.

Disculpen me podrían ayudar con este ejercicio

1 respuesta

Respuesta

https://www.goconqr.com/p/6769359-termoqu-mica--flash_card_decks

En este enlace encontraras el ejercicio