Tengo una Renault kangu 1.9 motor df9Q le doy al contacto y sólo hace un cla del motor de arranque le cambie la batería y arraq

Me gustaría saber que puede ser ya que pence que era la batería o el motor de arranque pero no

1 Respuesta

Respuesta

Si el motor empujándolo arranca, mira si las masa y el positivo que va al motor de arranque están bien.

¡Gracias! Lo e mirado i esta todo bien lo extraño es que fuera del coche funciona bien

Aunque el motor de arranque fuera del coche funcione no significa de que este bien, hace falta un banco de potencia para saber si el motor esta bien, pues para que gire el motor térmico tiene que producir potencia, si esta fuera, no le hace falta producir mucha potencia para girar en vacío.