¿Existe probabilidad de embarazo con penetración incompleta?

Necesito saber si corro ese riesgo, ya me tome en el mismo mes dos pastillas de emergencia. Cuando tome la primera a los días tuve mi regla, a los 3 días más o menos tome de nuevo porque tuve nuevamente relaciones, anoche ocurrió pero sin ser penetración completa y que el eyacule, solo eran roces y penetración solo la punta digamos, cuando tome la segunfa pastilla no me bajo, y quiero saber que hacer, mi medico me dijo que no vuelva a tomar la pastilla pero no se si por lo de anoche hay riesgos.

1 respuesta

Respuesta

Eres una irresponsable, tienes relaciones sin protección continuamente y encima has abusado de la postday, te has tomado en tres dias lo que se recomienda timar en un año, que barbaridad, que poquito te quieres.

La segunda pastilla te la tomaste para nada, en el mismo ciclo no se puede tomar mas de una pastilla, porque no iban a hacer ningún efecto, sólo te iba a crear un desajuste hormonal brutal.

Y es que te tomas dos pastillas y vuelves a tener relaciones sin protección, ¿por dónde crees que sale el semen? Pues por la punta, en el momento en el que te meten un pene en la vagina sin protección hay riesgo de embarazo.

Ten claro, que más tarde o más temprano te quedarás embarazada, es lo mas lógico, los embarazos vienen de las relaciones sin protección, como las que tienes tú.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas