Guardar libro en formato xltxt

Tengo una macro que me guarda una copia de un libro en formato xltxt con la fecha en que se genera la copia, el problema es que en ocasiones abren dicha copia y esto me genera problemas porque no están todos los registros actuales, por ello quiero preguntar si hay alguna manera que a la macro actual se le pueda agregar alguna instruccion que incluya una contraseña de apertura (ejemplo "123"). La macro es la siguiente:

Sub Copia()
On Error Resume Next
PathActual = ActiveWorkbook.Path
NombreLibro = PathActual + "\COPIAS\" + ActiveWorkbook.Name
NombreCopia = Mid(NombreLibro, 1, Len(NombreLibro) - 4) + "_" + Sheets("NOMINA").Range("B11") + "_" + Sheets("NOMINA").Range("B3") + "_" + Sheets("BASE").Range("C21") + "_" + Format(Date, "YYYY.DD") + ".xltext"
ActiveWorkbook.SaveCopyAs Filename:=NombreCopia
'MsgBox ("PROCESO REALIZADO CON ÉXITO")
End Sub

Respuesta

Te anexo la macro actualizada

Sub Copia()
'Act Por Dante Amor
    'On Error Resume Next
    Application.ScreenUpdating = False
    PathActual = ActiveWorkbook.Path
    NombreLibro = PathActual + "\COPIAS\" + ActiveWorkbook.Name
    NombreLibro = PathActual + "\" + ActiveWorkbook.Name
    nombrecopia = Mid(NombreLibro, 1, Len(NombreLibro) - 4) & "_" & _
                  Sheets("NOMINA").Range("B11") & "_" & _
                  Sheets("NOMINA").Range("B3") & "_" & _
                  Sheets("BASE").Range("C21") & "_" & Format(Date, "YYYY.DD") + ".xltext"
    ActiveWorkbook.SaveCopyAs Filename:=nombrecopia
    Set l2 = Workbooks.Open(nombrecopia)
    l2.SaveAs Filename:=nombrecopia, Password:="abc"
    l2.Close
    'MsgBox ("PROCESO REALIZADO CON ÉXITO")
End Sub

Cambia "abc" por el password que desees.

'.[Sal u dos. Dante Amor. No olvides valorar la respuesta.
'.[Avísame cualquier duda

.

[