Realizar este ejercicio de física, please

Resolver el siguiente ejercicio del movimiento parabólico en orden y con todos los pasos. Gracias

*... Un jugador hace un saque desde su arco hasta el otro arco a una velocidad de 15 m/s, si
el balón sale con un ángulo de 28° y al caer al otro arco no la toca ningún jugador,
Calcular :
a) … Altura máxima del balón
b) … Distancia desde el portero hasta donde cae al otro campo
c) … Tiempo en que el balón está en el aire.

2 Respuestas

Respuesta

YA te hice

Uno igual solo cambias el angulo y la velocidad:

Respuesta

David, ese ejercicio es igual al que ya te había respondido (CLIQUEA ACÄ), solo debes cambiar los valores de velocidad inicial y ángulo.

Salu2