No se como contarle a mi mama esta situación
Cuando tenia 18 años me empezaron a surgir muchas dudas sobre mi orientación sexual, no sabia como afrontarlo. Nunca tuve novio por que los chicos me incomodan mucho y no me gusta acercarme a ellos, es como si les tuviera miedo. Desde ese momento comencé a cuestionarme sobre si me gustaban las chicas, estuve cuatro años planteándome esto hasta que acepte que si soy lesbiana. Él año pasado conocí a una chica y me puse de novia, la relación no duro mucho pero fue lindo lo que compartí con ella. Mi temor es como decírselo a mi mama, estoy segura que va a reaccionar muy mal y que me eche de mi casa, antes cuando era más chica ella me decía que elija lo que elija siempre me iba a querer, pero ahora todo es distinto, quiere que empiecemos a ir a la iglesia y no se si quiero ir por miedo a que me juzguen, no se como contárselo, siempre me dice que Dios creo al hombre para estar con la mujer. Yo no tengo la culpa sobre mis preferencias y me costo bastante aceptar lo que siento. Me presento al hijo de su amiga para que nos conozcamos pero lo rechace. Ahora tengo 22 años y no puedo seguir viviendo ocultándole esto, quiero decírselo yo misma para que no se entere por boca de otras personas que me gustan las mujeres. Si me puedan dar algún consejo de que hacer con esto se los agradecería mucho por su ayuda y tomarse él tiempo de leer y responder a mi pregunta.