Duda con una actualización en linux

Tuve una actualización en Ubuntu, Ubuntu 16-04, como tengo procesador de 32 no puedo actualizar al Ubuntu 16-08, de modo que lo extenderé por tres años más .Lo aclaro por si tiene importancia en la pregunta.
Sobre esta actualización que mencione, al final salio un mensaje de error, nunca me paso, intente buscar algo en el buscador, pero me confundo más, no se utilizar el modo terminal, solo gráfico, por eso solo la pregunta es si lo que paso, me afectaría o puedo seguir sin problemas, hasta el presente, no note cambio . Les agradezco, muchas gracias. Nota: adjunto captura con el mensaje en cuestión.

1 respuesta

Respuesta

No pasa nada porque no se haya actualizado, eso habrá pasado por alguna cosa de internet seguramente.

De todas si quieres instalarlo desde la consola es muy fácil.

Pones sudo apt-get update (te pedira clave de administrador, es decir la clave)

Y despues que haga eso pones sudo apt-get upgrade. Y ya esta solucionado.

Muchas gracias, pude encontrar las actualizaciones, y aparentemente, la actualización que mencione, parece que esta bien instalada, con el tilde verde, etc, de modo que debe ser como vos decís, es solo un mensaje que estuvo de más. De nuevo, gracias por darme tranquilidad.