Casa toda de ladrillo a la vista tanto interior como exterior.

Hace poco adquirí una propiedad que es toda de ladrillos a la vista, mi gran preocupación es la salud de mi familia, ya que en las habitaciones a contra luz puedo ver una lluvia constante de polvillo. ¿Cómo puedo tratar las paredes para que eso no se siga desprendiendo? Aclaro que el techo es de madera, arriba lo cubre una membrana y luego le sigue la chapa. Los laterales de la casa son también ladrillo visto solo dos paredes del interior que corresponden a dos distintas habitaciones están pintadas con una mano de látex supongo que es.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes aplicar un fijador para ladrillo visto hay varios en el mercado unos tienen brillo y otros son como invisibles pero todos te alteraran el tono del ladrillo como si subiera de tono, si quieres ver como te quedara humedeze un ladrillo y así es +/- como quedaría.