Que un textbox muestre un resultado en formato hora

Tengo un textbox que al apretar un botón y me muestra quiero que me muestre un resultado que tengo en una celda en la planilla de Excel pero cuando apretó el botón resultado me aparece en decimal números y comas quiero que me aparezca tal cual está en la celda con el mismo formato Cómo puedo hacer me puedes ayudar? Esto es en VBA

1 respuesta

Respuesta

Prueba con lo siguiente:

Range("B3").Value = TimeValue(TextBox1. Value)

Me comentas si te funciona

Eso va dentro del textbox????

Me aparece un error dice Se ha producido un error en tiempo de ejecución no coinciden los tipos

Lo he puesto así 🤔😔pero no funciono

Private  sub TextBox5_Cjange ()

Range ("F36").Value=TimeValue (TextBox5.Value)

Ende Sub

Comentaste esto:

Tengo un textbox que al apretar un botón y me muestra quiero que me muestre un resultado que tengo en una celda en la planilla de Excel

Entonces el código que te puse va dentro del código del botón.

Por ejemplo:

Private Sub CommandButton1_Click()
Range("F36").Value = TimeValue(TextBox5.Value)
End Sub

Obviamente en el textbox5 debes tener un dato como esto:

12:10:12 p.m.

O como esto

12:10

Prueba nuevamente y me comentas. Si se resolvió, no olvides valorar la respuesta.

[