Saber precio de monedas antiguas.

Quisiera saber el valor de monedas antiguas, ¿debo poner fecha y valor o fotografía?.

1 Respuesta

Respuesta

Si por supuesto, y lo más importante es la conservación, cuanto más antigua más importante, difiere mucho la cotización.

¡Gracias!

Monedas antiguas.

Esta es la lista de mis monedas y billetes españoles, si alguien pudiera informarme su precio en el mercado ya que quisiera venderlas, otro día subiré la lista de las extranjeras, aunque de esas tengo muchas menos. Gracias.

Entenderás que no es posible decirte todo eso, no solo por que es mucho si no por que hace falta ver la conservación.

Lee esto y sabrás como va el tema: