Periodo adelantado por post day puedo quedar embarazada ?

El día 4 de abril me llego el periodo y termino el 7 de abril, el 16 de ese mes tuve relaciones sexuales sin protección y como eran mis días fértiles tome post day y a la semana siguiente me llego un sangrado fuerte supuse que era mi periodo adelantado por la pastilla, ya que me tenía que bajar hasta el 1 de mayo y me bajo el 23 de abrily se me quito el 26 de abril, pero el 7 de mayo osea ayer tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos ósea no eyaculo dentro de mi ni nada en eso el si es muy muy cuidadoso pero de igual forma tengo riesgo de embarazo? ¿O ya había acabado mi periodo fértil?

1 respuesta

Respuesta
1

Cuando tomas la post day el ciclo menstrual se afecta, por lo tanto es muy difícil determinar la ovulación y días fértiles ya que el sistema se encuentra alterado por la pastilla de emergencia, pero si tomáramos en cuenta como tu ultima menstruación el sangrado del 23 de abril, el día 7 si estarías en días fértiles, por lo tanto el riesgo existe aunque como te digo, como fue un sangrado provocado en una fecha no correspondiente al ciclo normal, no podemos saber si realmente eran fértiles o no, tendrás que esperar tu siguiente periodo y en caso de retrasarse más de una semana hacer la prueba de embarazo

Esque la verdad días antes al 7 de mayo anduve con mucho moco oses supuse que andaba ovulando obviamente y ya para el 6 de mayo ya no tenía absolutamente nada, 

osea que aún hay riesgo a pesar de que mi novio no haya eyaculado nada, de hecho hasta tuvo que ganar fuera porque no pudo 

Hay un riesgo menor al no eyacular dentro pero recuerda que a veces el liquido presemina contiene esperma, es menos probable ya que no siempre es así, pero el riesgo esta, digamos que las probabilidades serian de un 80% no y 20% si

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas