Es normal que un hombre de 21 años sude mucho hasta empapar la polera?

Mi hijo de 21 años todos los días suda mucho, y siempre es entre 3 y 4 de la madrugada, la polera se la saca empapada, la almohada mojadisima, pero solo es de noche, en el día nada, solo lo normal.

Sea invierno o verano

1 Respuesta

Respuesta

Hay personas que sudan mucho es normal, puede ser que tenga problemas para dormir y el no sepa o no quiera decir. Pero si excesivo puede darse gracias a un problema glandular. Debería consultar un medico

Mientras se resuelve recuerdale tomar líquidos porque puede deshidratarse levemente.