Disculpe pero a mí novia le ha estado doliendo los pechos pero no está embarazada y le han crecido los pechos, será por eso?

Y también no ha entrado en ciclo pero le noto los pechos más grandes de lo habitual

Respuesta

Normalmente las hormonas hacen que los pechos aumenten su volumen cuando una mujer está cerca de la fecha de su menstruación. Por lo que puede sentir dolor en los pechos, aumento de tamaño, y también los puede sentir hasta pesados.

*Si no es lo que te acabo de mencionar y sigue con retraso en su período deberá hacerse una prueba de embarazo (De sangre) para descartar

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Suele pasar precisamente por el retraso del ciclo