Accidente de trafico en autopista

Mi hermana ha tenido un accidente en la autopista en una zona de obras. No fue contra ningún otro vehículo, se le marchó el coche y se salio de la carretera. Ella dice que se le fue por un bache u obstáculo en la carretera, pero el atestado pone que no hay bache, aunque si protuberancias en el firme, pero que no ponen en peligro la circulación. Achacan a distración o velocidad inadecuada aunque si hacen referencia a que es una zona de obras y que no había luz natural y sin luz artificial en la vía. El seguro del coche dice que no se puede hacer nada, que la responsabilidad es de mi hermana,¿es cierto? ¿No se puede reclamar nada?

1 Respuesta

Respuesta

Habría que ver que clase de póliza tiene: todo riesgo, terceros, etc. ¿Cuáles fueron los daños, y a quien?

Tiene una póliza a terceros.Los daños ocasionados fueron el coche (que sabemos que como la póliza no es a todo riesgo, el seguro no va a cubrir los gastos), a ella que tiene que llevar collarín, un brazo roto y los daños ocasionados en la vía (varios conos, una valla y la barra quitamiedos) que se hará cargo el seguro.A lo que me refiero, ¿es se puede reclamar algo a carreteras por el estado de la vía?Según el seguro no.Gracias.

Lo que pides son palabras mayores. Deberíais recurrir a un abogado.