¿Se trata de un sangrado de implantación o menstruación?
Hace varios meses (cerca de 5) llevo un tratamiento anticonceptivo hormonal (novafem, inyectable combinado), y he mantenido relaciones sexuales haciendo uso de preservativo, el problema rádica en que, este mes he sentido el estómago levemente hinchado, y retención de liquido, de lo que, no me preocupé, pues, el mes pasado me llegó el periódo tal como debe ser, y este llega en intervalos más menos regulares a comienzos de mes, pero, segùn mi planificador debía llegarme hace unos 5 días, lo que, me ha tenido bastante aterrada, mas, he esperado pacientemente antes de tomar una determinación, y, ayer, siendo 3, noté un leve sangrado en mi ropa interior, pero estoy hablando casi de manchas pequeñas, lo que me lleva asustarme pensando que es un sangrado de implantación, puesto que, a mediados de mes, manteniendo relaciones sexuales de tipo anal, se rompió un condón y con mi pareja tememos que el liquido preseminal se haya escurrido; o que, colocando el preservativo alguna gota de liquido preseminal haya quedado en la parte de afuera...