Mi novia es joven de 17 años tubimos relaciones sin condon y me dijeron que tome microgynon ella se toma la pastilla

Tubimos relacion sexual pero sin condon kiero saber cmo prevenimos el embarazo no se mucho del anticonceptivo alguien me ayuda a decirme que debemos hacer

1 Respuesta

Respuesta

Hola Jorge caceres

Para futuras ocasiones, empleen preservativo que además de evitar embarazos no planeados previenen ETS's.

La pastillas anticonceptivas, como Microgynon, también son una excelente opción.