Ejecutar un módulo de hoja dentro de un módulo estándar.

Tengo un inconveniente y una duda. Tengo una planilla que lleva las horas mensuales. Por cada hoja mensual hay en el módulo de la hoja (worksheet) una rutina. El tema es que al crear una nueva hoja el módulo de las hojas restantes no se copian a la hoja nueva.

Mi consulta es si se puede ejecutar desde un módulo estándar el módulo de la hoja o si se puede hacer que al crear una nueva hoja vaya copiando la macro de esa hoja e insertarla en la hoja mueva.

1 respuesta

Respuesta

[Hola

¿Que hay en el módulo de esas hojas ¿algún evento o una rutina? De ser un evento lo que está en el módulo de tus hojas (de ser el mismo), si es que tuvieses, digamos, una hoja "modelo" y lo que haces, en lugar de crear/insertar hojas nuevas, es copiar siempre esa hoja "modelo" pues estará en todas las hojas. De ser una rutina (sub), sí puede estar en un módulo "standard" pero quizá, dependiendo de como esté programada, haya que modificarla.

Abraham Valencia

Hola Abraham. La macro es una sub rutina que esta en una hoja (worksheet) con el método changue. Es decir que depende de lo que uno haga en esa hoja, la hoja cambia. Quería saber si podría copiar esa sub rutina y pegarla al modulo de thisworkbook ya que quiero que sean para todas las hojas. Es decir que lo que haga en esa hoja lo haga para cada hoja que se vaya creando.

Solucionado el tema. Si copia las hojas con su respectivo módulo al crear una hoja nueva. No había visto bien.

Excelente, era la salida más práctica :)

Abraham Valencia