Cómo esconderle que soy virgen?

Tengo 34 años de edad y creo que soy virgen. Nunca he tenido relaciones sexuales, pero una vez con un chico. El metió su dedo en mi vagina y sangré un poquito. Luego al tocarme yo misma, pude notar que puedo introducir mi dedo completamente en mi vagina, cosa que antes no podía.

Ahora quiero tener relaciones con un chico, al que le he contado que ya he tenido relaciones antes, le he dicho esto porque ya en dos ocasiones le he contado a 2 chicos que soy virgen y que quiero tener sexo y no se han atrevido y me han dejado.

He tomado la decisión de no volver a contarlo y hacerlo porque es lo que en realidad quiero, pero me preocupa que al momento de que me penetren, ¿se enteren de que es mi primera vez o quizás ya no lo sea? ¿Me dolerá? Sé que no es fácil que entiendan que a mis 34 años no haya tenido relaciones aún y por eso tengo miedo de que no acepten tener sexo conmigo, yo lo que quiero es hacerlo ya! He esperado demasiado y ahora es un problema.

2 Respuestas

Respuesta

Hola Susana Trejos

Dudo que aun tengas el himen intacto, por lo que es poco probable que sangres.

Y el hecho de no haber tenido práctica sexual (relaciones) no te hace de ninguna manera distinta a la hora de demostrar el desempeño.

Y siempre puedes alegar que tu(s) compañero(s) sexual(es) anterior(es) no tenían habilidad como para enseñarte algo nuevo, eso lo halagará mucho dándote a ti la ventaja de la inocencia.

¡Gracias!  Pues si he hecho otras cosas y de verdad creo que disimularía muy bien si me doliera, lo que me preocupa es que el se de cuenta y se asuste! Sé que un pene es más grande y grueso que un dedo pero como no sé si ya puede entrar sin problemas, eso es lo que me desconcierta! Ya si sangro le digo que me va a venir el periodo pronto o algo así... lo que no quiero es que sepa que aún soy virgen

Si existe suficiente lubricación va a poder penetrar sin muchos problemas, además siempre puedes alegar que eres estrecha y por eso la dificultad.

Respuesta

Sin duda la diferencia entre un dedo y un pene es mucha, y que si se va a dar cuenta es probable, por varias causas, primero puede que sangres más y también puede que te duela... Después está la experiencia que demuestres... Y es difícil fingirla cuando no has tenido relaciones sexuales.

Así que te recomendaría que si quieres tener sexo, no demuestres tanto deseo por ello ante los hombres, que eso los ahuyenta y quizá no es tanto por el hecho de que seas virgen. Y si él te quiere y tú le quieres en un momento en el que sientas confianza cuéntale la verdad porque puede que lleguen a pasar un mal momento cuando él se dé cuenta de que le mentiste...