Problema con uso de DCount
Tengo un problema al utilizar DCount, no me esta alertando si ya existen los datos que digite en el formulario que están en la tabla, lo que más me tiene frustrado es que en otro formulario estoy utilizando la misma valiadacion solo que con los campos de otra tabla y funciona a la perfección pero en las otras 2 tablas restantes no esta funcionando.
Hasta hice varios access desde cero con las tablas, formulario y campos pero no funciona:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Campos de mi base datos:
identificacion_vacaciones = campo de la tabla (identificacion del empleado, tipo Texto)
Fecha_inicio_vac = campo de la tabla (Fecha/Hora)
Fecha_fin_vac = campo de la tabla (Fecha/Hora)
estado_vacaciones = campo de la tabla (Texto)
tbl_vacaciones = tabla
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
txt_identificacion = campo de texto del formulario
txt_rige_desde = campo de texto del formulario (formato fecha corta)
txt_rige_hast = campo de texto del formulario (formato fecha corta)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
codigo validacion:
If DCount("identificacion_vacaciones", "tbl_vacaciones", "identificacion_vacaciones = '" & Me.txt_identificacion & "' And Fecha_inicio_vac = #" & Me.txt_rige_desde & "# AND Fecha_fin_vac=#" & Me.txt_rige_hast & "# AND estado_vacaciones <> 'Cancelada'") > 0 Then
MsgBox "El funcionario " & Form_Formulario1.txt_identificacion & " ya se ha registrado anteriormente con el contrato que va del día " & Form_Formulario1.txt_rige_desde & " al " & Form_Formulario1.txt_rige_hast & "", vbCritical, "Registro doble!!!!"
Exit Sub
End If
Necesito de su ayuda y detectar donde esta el error porque no se que esta pasando, como lo mencione en el otro formulario si me da la alerta y el código tiene la misma estructura.