Una vivienda con un solo medidor monofásico alimenta a 6 dtos monoambientes internos puedo pasar a trifásica para bajar consumo

Al ser demasiado el consumo me suben la categoría la idea es poner dos dtos por face y pedir cambio de medidor a trifásico aclaro que es un domicilio único con un solo medidor.

1 respuesta

Respuesta

La idea es absolutamente logica y te va a mejorar el rendimiento de todo. Lo que el consumo de potencia va a ser exactamente igual, asi que no se si te va a bajar lo que te facturen. Eso tendrias que consultarlo con la empresa proveedora de tu zona, porque aca en Argentina, cada empresa hace mas o menos lo que se le canta.

O sea que las categorías no son las mismas para EDENOR, EDEA, EPEC, o la Cooperativa local si estas en un pueblo del interior.