Autónomo y trabajador por cuenta ajena

Soy trabajador por cuenta ajena y quiero montar una franquicia, llevar las dos cosas creo que puede hacerse por pluriempleo, mi pregunta es ¿es más factible hacerlo así que por ejemplo estar yo con mi actual trabajo asegurado y poner como autónomo a un miembro de la familia?. ¿Cuál opción quedaría mejor para en este mi caso?.

Respuesta

Le recomiendo que se ponga en manos de un profesional, hay muchos factores a considerar. La idea suya puede ser interesante, siempre que valore la confianza en su miembro familiar y también por supuesto, que plantee un contrato por escrito, porque las palabras se las lleva el viento.

Gracias por su información, el miembro familiar es mi mujer, muchas gracias.

Es un caso típico, aún así es conveniente que lo dejen todo por escrito.