¿Conoceré a un chico a corto plazo para relación estable?

Soy Ana N. S. De 25 años, nacida en Málaga (España) el 21/10/1992. Quisiera saber si a corto plazo me ves que aparezca un chico con el que mantenga una relación sentimental estable. Si es afirmativa, ¿lo conozco o aun no ha aparecido en mi vida?

1 respuesta

Respuesta

Linda, te cuento.

Yo este año no te veo conociendo a ningún chico, la verdad, no al menos uno que merezca la pena, o que se desarrolle una relación positiva o con vistas a un futuro.

Cuando te veo que conoces a alguien para una relación de pareja, es en 2 años desde hoy.

En ese tiempo mis visiones marcan a una persona o nueva, o renovada, esto es: o no le conoces de nada, o la persona con quien te enlazarás dentro de ese tiempo, sera alguien muy cambiado, mejorado e incluso evolucionado sentimentalmente hablando, por lo que las bases del vínculo serían muy distintas a como fueron en un pasado.

Por eso no puede confirmarse si es completamente nuevo o no, lo siento.

Pero lo que importa, que es tu estabilidad emocional y sentimental, llegará, aunque tendrás que ser paciente con el factor tiempo.

Un abrazo y ánimo.

Tania, coach espiritual y vidente en forotarotgratisonline.com