Cambiar color al cambiar de una celda a otra excel 2003

Sres. T.E.

De Uds. Necesito una Macro para saber el cambio de una celda a otra.

Les explico la consulta:

Si estoy dentro “editando” la celda A1 en la cual tengo datos al salir de de dicha celda a otra me cambie el color de los datos “Celda A1”, saliendo de ella con un click o con un enter.

1 respuesta

Respuesta

Prueba con la siguiente macro.

Si modificas la celda A1, se pintará de amarillo.

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
    If Not Intersect(Target, Range("A1")) Is Nothing Then
        If Target.Count > 1 Then Exit Sub
        If Target.Value = "" Then Exit Sub
        Target.Interior.ColorIndex = 6
    End If
End Sub

Sigue las Instrucciones para poner la macro en los eventos de worksheet

  1. Abre tu libro de excel
  2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
  3. Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a worksheet(tu hoja)
  4. En el panel del lado derecho copia la macro

.[Avísame cualquier duda