Un buen pegamento para madera?.

Necesito me digan la marca de un buen pegamento para madera para pegar fuertemente la pata de un sofá de madera de tres plazas que se me despegado/soltado.

1 Respuesta

Respuesta

Todas las marcas tienen algún adhesivo especifico para madera.

Como esa pieza tiene que aguantar fuerza, dependiendo de la forma que tenga es recomendable ponerle algún elemento de union, tipo tubillon, tirafondo o similar.

Lo importante es, tras dar el adhesivo, unir fuertemente y mantener, las piezas unidas hasta su secado.

Su respuesta me ha sido útil. No puedo aplicar tubillones ni tirafondos porque la pata está en una base triangular de  madera  que se debe montar sobre dos  perfiles de aglomerado de madera que forman noventa grados.

Espero que el pegamento sea suficiente manteniendo las piezas fuertemente unidas hasta que se sequen.

Muchas gracias.