¿Tengo alguna oportunidad de estar con el en una relación siendo "hetero"?
Soy un adolescente gay y tengo a un amigo el cual nos consideramos como hermanos el es heterosexual y desde hace tiempo me gusta.
El sabe que soy gay y sabe que le gustó y muchos de los amigos lo saben tambien.
El problema es que cuando se lo dije se armó un conflicto entre el y yo por queme confundió mucho cuando me dijo que el también estaba sintiendo algo por mi pero lo contuvo y dejó de sentir eso por mi, obviamente siendo humano y no pudiendo rechazar mis sentimientos me deje llevar y me hize muchas ilusiones de que a la mejor podría estar de algún modo aunque el parce no querer hablar de eso y siempre medie que en realidad no siente eso.
Y es que en realidad no se en que pensar ya que el desde siempre inclusive antes de todo eso era muy cariñoso conmigo me tocaba mucho y eso
Y de hecho otros amigos me dijeron que el les confesó que el tenía ganas de besarme pero que no quería así se contuvo mucho
Aún en día sigue siendo mi amigo y pasaron ya algunos meses después de eso pero aún así sigue habiendo esa tensión sexual entre los dos y normalmente el la inicia pero también la finaliza después de eso actúa muy frío y cortante
La verdad no entiendo hasta que punto eso podría llegar a significar algo no quiero ser segado por mis sentimientos y tampoco quiero presionarlo a el
Muchos amigos nos hacen bromas acerca del tipo de relación que tenemos pero el es muy confuso. Ó tal vez soy sólo yo.
Ya no se que creer ya que algo de l que estoy seguro es que el si siente atracción por mujeres sin embargo no se hasta que punto el en realidad podría en verdad llegar a sentir atracción por mi
Ya me eh hecho mucho daño necesito una opinión me eh humillado y rogado mucho no se que hacer