Llevo dos meses planificando con la cyclofem y tuve relaciones sexuales después de la 2 aplicación puedo quedar embarazada?

Llevo solo dos meses planificando con la cyclofem y a la segunda aplicada como a los 27 días tuve relaciones con mi novio, ¿si él eyacula dentro de mi puedo quedar embarazada?

La verdad quiero saberlo porque me preocupa que depronto la inyeccion no me sea tan efectiva por el corto tiempo que llevo planificando.

1 Respuesta

Respuesta

Hola karen pupialesP

La inyección anticonceptiva protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días.