Windows 10 y wamp, no me funciona.

Después de un tiempo he retomado el reformar una web que había realizado. En su momento el SO. Era W7 y ahora es W10. Wamp 2.2 me arranca todo pero al ir al phpmyadmin para recuperar la BBDD, siempre meda error. He buscado información y ningún aporte me quita el problema. ¿Alguna idea a mayores de todo lo que se encuentra en la red?

2 Respuestas

Respuesta
-1

¿Cuál es el error que te indica exactamente?

Hola Maestro:

Después de un periodo de tiempo y habiendo tenido que formatear el Pc, pasando de W7 a W10, y necesitando retocar la web de un cliente, me encuentro que al instalar el wamp 2.2 que fue con el que empecé, al arrancar el wampserver para recuperar la bbdd me da error. http://localhost/phpmyadmin/  y da http 403 prohibido El sitio web rechazó mostrar esta página web HTTP 403

Y como verás ya empiezo mal. Tengo la bbdd que hay en el servidor para poder realizar pruebas en local, pero no pudeo utilizar nada.

Gracias por tus molestias y un saludo enorme

Causas más probables:

  • Este sitio web requiere un inicio de sesión en él.

Instala el XAMPP a ver si no te da tantos problemas

Respuesta

[Hola

No me queda claro ¿la PC tenía Windows 7 y ahora Windows 10? Es decir ¿instalaste otro Windows sin formatear y por eso se mantuvo el WampServer?

Yo tengo una portátil con Windows 10 (64 bits) e instale WampServer 2.5 de 64 bits y todo muy bien.

Abraham Valencia

Hola Abraham:

Ante todo gracias por tu respuesta. Instalé todo de nuevo ya que se me daño el HDD. No tenia que tocar la web asi que poco a poco he ido recuperando  cosas que si tenía anteriormente.

El WampServer Version 2.2 era el que me había bajado en su momento y con el que hice la web. Ahora han cambiado cosas en la empresa para quien la hice, y necesito reinstalar todo. Mi sorpresa es que al acceder en el navegador IE 11 a localhost/empresa/index.php me da siempre error:

El wamp está arrancado ( supuestamente ya que al acceder al phpmyadmin solo va bien si entro por http://127.0.0.1/phpmyadmin  si accedo por localhost jamás puedo entrar )

Pero como te decía el wamp arrancado y al querer ver desde Dw la página en local da error:

SourceURL:http://localhost/empresa/index.php500 Internal Server ErrorInternal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, admin@localhost and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Gracias y perdón por la paliza

¿Verificaste (con el explorador de Windows) que la sub carpeta y archivos de tal empresa estén en la carpeta correspondiente del Wamp? Verifica porque si cambiaste de disco quizá o ya no están o si recuperaste información del anterior, quizá se quedaron en otro lado. Eso sí, es mur raro que no te acepte lo de "Localhost".

Si están los archivos y sigue sin funcionar, quizá es un problema de compatibilidad, si tu Win 10 es de 64 bits, verifica que tu Wamp también, quizá es de 32 y por eso el problema (aunque en teoría debería "correr" todo, he visto problemas por esas cosas)

Abraham Valencia

Instalé la versión que comentabas en tu primera respuesta, la 2.5. Pude arracar por fin el wampserver y el phpmyadmin. Recuperé la BBDD que bajé del servidor donde estaba alojada la web. tengo en C:\wamp\www\empresa.... la información correctamente. pero al querer ver en local es cuando me da el error que te envié.

Por varios sitios hablan del famoso puerto 80. No tengo Skype pero si teamviewer instalado.

He dado vueltas por varios lados sin lograr ver en local para ir visualizando resultados.

de hecho cuando en DW quiero dar acceso a la BBDD no hay forma.. error tras error.

Me está desesperando un poco todo este tema.

Gracias por todo

Justo aquí comentamos lo de los puertos:

Acceder desde internet a base de datos wamp

Prueba con eso.

Abraham Valencia