Encontrar duplicados en una columna, y poner numero consecutivo.

Deseo su apoyo para la problemática siguiente..

REcorrer una columna para cada registro duplicado encontrado de ponga un numero consecutivo...

No conozco código que necesario para que, en la variable ( lugar ).. Devuelva el dato consecutivo para coincidencia en encontrada...

Columna columna

       A                 B

He encontrado este código en Internet y funciona parcialmente, para lo que necesito. Pero...

Sub duplicadosss()
'Identificar valores duplicados en una columna
Dim rango As Range
Dim celda As Range
lugar = InputBox("En que columna quiere sus datos", "Encontrar duplicados")
     Set rango = Selection
      For Each celda In rango
            If WorksheetFunction.CountIf(rango, celda.Value) > 1 Then
            celda.Offset(0, lugar).Value = " cruzados"
           End If
    Next celda
End Sub

Respuesta

No entendí muy bien tu ejemplo, faltó el número 3, y además Enrique no está duplicado, pero le pusiste el número 6.

¿Los nombres van a estar ordenados?

Te anexo la macro, no importa si los nombres están desordenados.

Sub Consecutivo_a_Duplicados()
'Por Dante Amor
    n = 1
    Set rango = Range("A2:A" & Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row)
    rango.Offset(0, 1).Value = ""
    For Each celda In rango
        If celda.Offset(0, 1).Value = "" And _
           WorksheetFunction.CountIf(rango, celda.Value) > 1 Then
            Set b = rango.Find(celda.Value, LookAt:=xlWhole)
            primera = b.Address
            Do
                b.Offset(0, 1).Value = n
                Set b = rango.FindNext(b)
            Loop While Not b Is Nothing And b.Address <> primera
            n = n + 1
        End If
    Next
    MsgBox "Fin"
End Sub

¡Gracias!

Como bien comentas, no supe explicar mi problema, pero con los pocos datos que te envié, interpretaste al 1000 % mi pregunta, y la respuesta la califico como SUPER EXCELENTE .. Mil gracias…