Necesito un albacea testamentario en Valencia

Voy a hacer un testamento y quiero que después de haberme ido se cumpla mi voluntad en un asunto muy importante para mí. No estoy casado, ni tengo hijos, pero conozco a mi familia a la que no tengo obligación de dejarles nada y sé que no cumplirían mis deseos. Si eso significa perder algo de lo que les pudiera dejar. Por eso necesito un albacea testamentario en la Ciudad de Valencia que haga cumplir mis deseos. A ver si alguien me puede ayudar, indicándome algún profesional, sea abogado o notario que pueda hacer de albacea.

1 Respuesta

Respuesta

El mismo notario ante el que hagas el testamento te lo puede designar.