Holii tengo mi perrita de dos meses pudul, hoy tuvo su primera vacuna, esta muy decaida ha vomitado y una diarrea

Es normal ya que llame a la veterinaria dijeron que si, le doy agua con geringa

2 respuestas

Respuesta

Se supone que pueden estar decaídos o hasta tener fiebre, pero vomitar y diarrea no es normal llevalo al vet

Respuesta

Es normal si tiene fiebre. Todo lo demás no es normal. Tómala la temperatura. Pero con diarrea y vómitos, debes llevarla al veterinario. No lo dejes porque se puede deshidratar