Saber si hay registros duplicados en un formulario access

Tengo un formulario con cuadros de texto (100) donde voy a guardar diferentes nombres, quiero saber si esta duplicado algún registro de los que estoy escribiendo para guardar

X ejemplo

NOMBRE

Ana sofia

Carla isabel

Juan castamay

Ana sofia

En este caso como son pocos registros es posible identificar los duplicados

¿Pero cómo hacerlo si son 100 cuadros de texto con diferentes nombres?

1 respuesta

Respuesta

Si no estoy confundido, acabo de darte la solución hace un rato, en la pregunta >>

¿Es posible comparar muchos cuadros de texto en access?

Un saludo >> Jacinto