¿Quién sabe para que sirve la propiedad Línea por y Línea y en formato en Access para formularios?

Me surge esta pregunta en que momento se usa estas dos propiedades Línea por y Línea y pues en este momento deseo abrir al tiempo dos formularios pero quiero que uno este continuo con el otro el uno tiene 14cm de ancho y largo 4cm y el otro 14 cm de ancho y largo 8 cm. Como lo puedo presentar para que los dos formularios se vean al tiempo sin que uno no se superponga con el otro como se suele ver en los formularios emergentes.

1 respuesta

Respuesta

En vista diseño del formulario ponle Ver cuadrícula. Luego en línea x ponle, por ejemplo 5 y lo mismo en línea y. Verás que en cada cuadrícula te parecen una serie de puntos, es decir, has "dividido" el tamaño de cada cuadrícula en 5 partes en vertical y horizontal, y sólo sirve para alinear bien los controles. Cuanto más grande sea el número que pongas, más puntitos te pondrá, hasta que llegue un momento que no los distingues

Otro punto que deseo aprovechar es tengo dos formularios y los quiero continuos como hago uno tiene un tamaño de 14cm ancho y largo 4 cm y el otro que va debajo tiene 14 cm ancho y 8 cm largo.  gracias

La verdad, no entiendo la pregunta. En vista diseño del formulario le añades los dos subformularios como en la imagen

Ambos tiene las dimensiones que dices, pero mi pantalla no da para más. Y el resultado es