Insertar datos formato fechas en celdas con formulario

Tengo una hoja de excel (2010) donde inserto varios datos, mi problema es que uno de los datos es fecha y al insertarlo en la celda no lo pasa en formato de fecha.

Private Sub ButAceptar_Click()

Dim SigFIla As Long
Hoja2.Select 'Seleccionar la hoja 2
SigFIla = WorksheetFunction.CountA(Range("A:A")) + 1 'Buscar fila vacía
Cells(SigFIla, 1).Value = TextFecha.Text 'Grabar la información
Cells(SigFIla, 2).Value = ListNombre
Cells(SigFIla, 3).Value = TextCargo.Text
Cells(SigFIla, 4).Value = TextAbono.Text
Cells(SigFIla, 5).Value = TextObservaciones.Text

TextFecha.Text = ""
TextCargo.Text = ""
TextAbono.Text = ""
TextObservaciones.Text = ""

TextFecha.SetFocus

End Sub

Private Sub TextFecha_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
TextFecha = Format(TextFecha, "dd-mmm-yy")
' ActiveCell = Format(TextFecha, "DD/MM/YYYY")

End Sub

2 Respuestas

Respuesta

Cambia esta línea:

Cells(SigFIla, 1).Value = TextFecha.Text 'Grabar la información

Por esta:

Cells(SigFIla, 1).Value = cdate(TextFecha. Value) 'Grabar la información

También en la hoja, en la columna A, pon el formato de fecha que deseas

Prueba y me comentas

Respuesta

En la celda al poner un numero y click derecho creo recordar te sale un submenú. Ahí te viene el formato de celda.

Aquí tienes la ayuda de ofdice. Espero que te ayude https://support.office.com/es-es/article/insertar-la-fecha-y-la-hora-actuales-en-una-celda-b5663451-10b0-40ab-9e71-6b0ce5768138

Ahí esta correcto el formato.

No sé si ya lo arreglaste, te dejo un video donde muestra como hacerlo https://youtu.be/QjjcJ5TK67I