Para subir la intensidad de un circuito que debo hacer

Para subir la intensidad: a)solo puedo subir el voltaje, b)puedo subir el voltaje y bajar la resistencia c)puedo subir el voltaje y aumentar la resistencia d) puedo bajar el voltaje y bajar la resistencia

3 Respuestas

Respuesta

La pregunta está muy clara,.. parece que por aqui alguno no sabe interpretarla,... La respuesta correcta es la .. b y te digo porque,..

La a) tambien seria correcta, ya que subiendo el voltaje, podemos subir la intensidad pero,... dice SOLO subiendo el voltaje, y eso no es verdad, porque tambien se puede subir la intensidad subiendo el voltaje y bajando la resistencia como dice la b) ...

Por tanto, la pregunta está clara,... y la respuesta es la b)

Respuesta

La Ley de Ohm. Si subes el voltaje, sube la intensidad; si bajas la resistencia, sube la intensidad. Por lo tanto, la opción b.

Respuesta
-3

BAJAR EL VOLTAJE PUES, pues contra más voltaje menos amperaje, lo que no dices que tipo de alimentación tienes de la red o con baterías tienes que dar más información de que circuito te refieres y para que es, lo que no se puede hacer es preguntar de si dar ningún tipo de información, o es que nos estas haciendo un examen a nosotros