¿Qué móvil me recomendarían comprar?

Necesito consejo para comprar un móvil, que tenga mucha capacidad ya que uso muchas aplicaciones de móvil, durabilidad de batería alta

1 Respuesta

Respuesta

Yo a todo el mundo le recomiendo los móviles Xiaomi, en calidad/precio a mi entender son los mejores. En cuanto a precio tienes el este en fnac no se si sera mucho precio https://www.fnac.es/mp6120914/Xiaomi-Mi-Note-3-6Gb-128Gb-Dual-Sim-Negro/w-4?gclid=Cj0KCQjw8YXXBRDXARIsAMzsQuU3XLzgc0g3D6QxjWcS0Gt6wbMDhspX92B6zkw2z1_Nh7AVAESXjHEaAv99EALw_wcB&gclsrc=aw.ds  es un movil con 128 gb de capacidad en la que podras meter de todo. En cuanto a batería ya sabemos como son en general todos los móviles te vendan cual te vendan más de 2 días no te va a durar. Yo mejor aparte de eso comprarte un cargador de batería de bolsillo valen baratos y así tendrás el móvil siempre a tope.

¡Gracias! Muchas gracias por tu recomendación, y por ampliar tanto tú respuesta, un saludo

hola de nuevo, me gustaría saber que opinas del móvil  LG V20 64 gigas 4g Ram, gracias

La verdad que son 2 móviles muy parecidos. En una comparativa los grandes aspectos es Xioami mejor batería, más RAM, pantalla más grande, más memoria por defecto y algo más caro. El LG tiene mejor cámara, tiene mejor resolución de pantalla y después ya pequeños detalles como que carga más rápido o es un poco más rápido (realmente eso nosotros ni lo notamos). Eso ya es una cosa de necesidades.