Necesito alguien que sepa ingeniería

1. Un edificio que consta de 10 apartamentos con un peso de 50 kip muerto. Calcule el espectro de aceleración y carga lateral en cada piso. La altura de cada piso es de 15 pies. Se evalúan las aceleraciones espectrales de diseño amortiguadas 5% (S ds) en un período corto y (S ds) en un período prolongado en concordancia.
Datos:
0.2 = 100% y el 1 = 39.24%
Fa = 1.1
Fv = 1.6
TL = 12 para PR
TA = (ct) (Hn) ^ x = (0.016) (100) ^ 0.9 = 1.01

Respuesta

Necesitas,.. no "alguien" que sepa Ingenieria, necesitas un proyecto,.. y en Puerto Rico,.. imagino que habrá oficinas de proyectos de ingenieria.

Y si lo necesitas, para realizar la tarea de la facultad,... lo que en realidad necesitarias en este caso, seria estudiar mas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Cuál es la pregunta?.