Necesito Cerrar un Libro de Excel y Regresar al Menu

Genere en power poin una diapositiva que le puse botones que me funcionan como menús y les puse hipervínculos a archivos de excel, solo que no se como colocar un botón en cada libro que al momento que requiera lo cierre y regrese al menu.

1 Respuesta

Respuesta

Si lo que quieres es salir del excel. Y volver al powerpoint dónde está el menú. Haz lo siguiente.

En cada hoja creas un botón con el. Nombre de salir o regresar o algún otro nombre que se te ocurra.

Luego vas al editor de VBA, insertar módulo.

Pones la siguiente rutina.

Sub regresar()

Activeworkbook. Save ' guarda el archivo

Application.quit ' sale del.excel

End sub

Saludos. No olvides valorar la respuesta.