Conectarme al wifi publico desde casa

Me conecto bien, pero luego no me deja abrir ninguna página... ¿Qué es lo que se me escapa?

2 Respuestas

Respuesta
1

Que estés conectado a un wifi al 100% no significa que te de conexión a internet. Puede ser por muchas cosas pero la que suele ser típica es que el modem/router ya no tenga más ips para darte porque las tenga registradas todas.

Entonces, qué hago para que me de conexión a Internet?

Pues básicamente solo existe una opción un tanto raro. Es conectarte intentar ir a las opciones del router y reiniciarlo (aunque te parezca raro es fácil de hacer y casi seguro que la contraseña del router es la de fabrica, 1234, o admin)

Еsto de las opciones de router lo tengo que buscar en opciones avanzadas, verdad?, una vez conectado?, ya que como es red pública no tengo un router físico...

Respuesta
1

Normalmente si te puedes conectar a una red de Wifi una vez conectado,.. es la llave para entrar en internet,... puede ocurrir que esa frecuencia wifi que te llega a casa, sea muy debil.. prueba en diferentes horas del dia,.. o de la noche y mejor éntre semana,... cuando dices,...me conecto bien,... te digo,.. nooo no te conectas bien,.. de conectarte bien,.. podrias entrar en internet,

Por tanto,.. algo falla,.. y yo creo que es la falta de potencia de ese wufi,... y no puedes hacer nada.

Lo que te dice Edorta, te lo dice porque no ha leido que es una red publica, y tu no puedes controlar la emision de ese wifi.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas