Conectarme al wifi publico desde casa

Me conecto bien, pero luego no me deja abrir ninguna página... ¿Qué es lo que se me escapa?

2 Respuestas

Respuesta

Que estés conectado a un wifi al 100% no significa que te de conexión a internet. Puede ser por muchas cosas pero la que suele ser típica es que el modem/router ya no tenga más ips para darte porque las tenga registradas todas.

Entonces, qué hago para que me de conexión a Internet?

Pues básicamente solo existe una opción un tanto raro. Es conectarte intentar ir a las opciones del router y reiniciarlo (aunque te parezca raro es fácil de hacer y casi seguro que la contraseña del router es la de fabrica, 1234, o admin)

Еsto de las opciones de router lo tengo que buscar en opciones avanzadas, verdad?, una vez conectado?, ya que como es red pública no tengo un router físico...

Respuesta

Normalmente si te puedes conectar a una red de Wifi una vez conectado,.. es la llave para entrar en internet,... puede ocurrir que esa frecuencia wifi que te llega a casa, sea muy debil.. prueba en diferentes horas del dia,.. o de la noche y mejor éntre semana,... cuando dices,...me conecto bien,... te digo,.. nooo no te conectas bien,.. de conectarte bien,.. podrias entrar en internet,

Por tanto,.. algo falla,.. y yo creo que es la falta de potencia de ese wufi,... y no puedes hacer nada.

Lo que te dice Edorta, te lo dice porque no ha leido que es una red publica, y tu no puedes controlar la emision de ese wifi.