Copiar y pegar datos de una hoja de excel a otra hasta que haya una celda en.blanco en vba

Quiero copiar unos datos de la. Hoja A de las celdas B10, C10yD10hasta que ya no hayan datos hacia abajo, ósea que se copien las 3 columnas hasta antes de encontrar una celda vacía y las copie en la hoja B en las celdas B10, C10 y D10, en vb.

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la macro

Sub copiar_celdas()
    Set h1 = Sheets("Hoja A")
    Set h2 = Sheets("Hoja B")
    h1.Range("B10:D" & h1.Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row).Copy
    h2.Range("B10").PasteSpecial xlValues
    Application.CutCopyMode = False
    MsgBox "Celdas copiadas"
End Sub

Muchas gracias Dante, sólo que no se si tal vez yo este haciendo algo mal, me.sale el sgt mensaje« se ha producido el error `1004` en tiempo de ejecución:

Error definido por la.aplicación o el objeto

Que significa eso. Gracias

¿Modificaste algo en la macro?

¿Tus hojas se llaman "Hoja A" y "Hoja B"?

Puedes poner dos imágenes para ver cómo están tus hojas A y B

Copié tal.cual me.envió, no puedo anexar el archivo, pero le.explico. en la.hoja A existe un encabezado que está hasta la fila 9 y es lo.mismo para la.hoja B, y los datos básicos en la columna A nombre, columna B símbolo y columna C código. No se si eso sirva

Tienes fórmulas, celdas combinadas, filas ocultas, hojas ocultas, hojas protegidas.

En tu petición original pusiste que querías copiar B10, C10 y D10, ahora menciones A, B y C.

Pon la macro en un archivo nuevo. En el archivo nuevo creas las hojas "Hoja A"y "Hoja B", en la "Hoja A" pones cualquier dato, por ejemplo:

Ejecuta la macro, todos esos datos de ejemplo deben quedar en la "Hoja B"