Dividendos acciones banco santander cuenta 123

Tengo un par de acciones de regalo del Banco de Santander de la cuenta 123 con mi madre como cotitular. Me han abonado como dividendo 9 céntimos y 0 de retención. En el borrador de Hacienda no aparece ni en el mio ni en el de mi madre. Mi duda es si es un error/olvido del Banco de comunicarlo a Hacienda, o es que al ser la cantidad tan pequeña (menor a 10 ctos y sin retención) no es declarable.

Respuesta

No te preocupes. Puedes confurmar el borrador sin preocuparte por nada.