Corregir error fórmula "mode" en excel

Necesito hacer la moda de unos datos en Excel poniendo la condición (si es igual a un nombre) y me lo calcula solo en la primera celda pero a partir de la segunda me da VALUE!

Tengo un listado de personas con varios registros cada una (un código de proyecto) y necesito saber cual es el valor modal de cada una de esas personas.

Estoy haciendo:

MODE(IF(D2:D5000;A2;E2:E5000)) pero solo me sale bien el primer valor, para el resto me da error, ¿por qué?

1 respuesta

Respuesta

Tienes que usar la formula como matricial (ctrl+sifth+enter) y no solo enter. Y tienes que anclar los rangos $D$2:$D$500

Igual para la columna E