Archivos borrados en una instalación de Unubuntu

He instalado un SO de Linux en una partición en la que había fotografías, partición de un disco en el que hay también instalado un Win 10 ¿Habrá alguna forma de recuperar estos archivos? Parece fácil en un suceso similar con el mismo Win 10, pero al modificar el tipo de archivo en la partición para Linux...

1 Respuesta

Respuesta

wget -c https://sourceforge.mirrorservice.org/c/cr/crunchyiconthem/QPhotoRec/qphotorec_1.0_all.deb

dpkg -i qphotorec_1.0_all.deb

Suerte