Puedo denunciar mutua por daños e impago

En octubre de 2016 tuve un accidente laboral me caí y me rompí un tendón estuve un mes de baja y me dieron el alta y me mandaron a trabajar y haciendo rehabilitación al mismo tiempo me seguía doliendo y se lo comunique y a la mutua y me dijeron que era lo que habia en otras palabras pero eso pasaron de mi me fui a la ss y puse reclamación una solicitud de contingencias, entonces la ss me dio la baja por enfermedad común mientras se aclaraba todo me llego la carta de tribunal y fui a que me vieran la sentencia de el tribunal fue que era un accidente laboral esto fue el 23 de febrero del 2018, el 20 de abril de 2018 me an operado actualmente sigo de baja mis preguntas son:

1º a quien reclamo y como todos los atrasos de la diferencia de accidente laboral a baja por enfermedad y si hay derechos de intereses deudores.

2º puedo reclamar daños por el tiempo que e estado sufriendo el dolor sin poder operarme por culpa de ellos.

3º si ahora me quedara mal por haber actuado tan tarde puedo reclamarles

No se como hacer todo esto gracias de antemano a los expertos y a todo expertos por estar hay

Añade tu respuesta

Haz clic para o